sábado, 16 de octubre de 2010

AGRADECIMIENTOS ENCUENTRO DE PAPAGÜEVOS



Tantos meses de esfuerzo y trabajo han dado como resultado el V Encuentro de Papagüevos El Pilar'10. Y si de algo me puedo sentir orgullosa como presidenta de Jolgorio, es de todas las personas que han creído en este acto y se han implicado de forma desinteresada en el.

Lomo Magullo, el Ayuntamiento de Telde, San Lorenzo, La Angostura, Schammán, Guía, Agaete, Paco de Cardones, Tenoya y Los Giles,
La Banda de Gran Canaria, La Banda Guanche, Los Santuka y Kisamba...Mexico, Uruguay, el colectivo de La Tomatera...A Jose Luis y sus alumnos del I.E.S. "Nuestra. Sra. del Pilar". Al "oh que bueno", Manolín y Hermanos García. Ron Arehucas y Cocacola.

A mis compañeros, Miguel, Jose, Pepi, Simón,Carmen Rosa, Lorenzo, Manu, las costureras... A LOS BAILADORES DE GUANARTEME, que sin ellos, nuestras figuras no tendrían vida..

A Amanda Bus, ya que sin su colaboración nada de esto habría sido posible. A Francis Candil, Héctor Núñez y Juan Salán, Javier Darribas y como no, Santiago Gil.

Y de forma especial a nuestros amigos de FUERTEVENTURA, Juan Manuel y toda su fantástica BANDA MAJORERA y como no a LA COMPARSA DE GIGANTES Y CABEZUDOS DE AYERBE, quienes nos han hecho vivir unos momentos entrañables. Gracias al esfuerzo de todos ha sido posible este acto, que sin lugar a dudas, constituye un antes y un después en la historia papagüevera.

Pero tres son las personas a las que mas tengo que agradecer por encima de todo, y con permiso de los demás:

A Jesús "Sixto", por conseguir hacer un sueño realidad, traer a los Gigantes, cuando todos pensabamos que era una locura.

A mi madre, por aguantarme durante todo este tiempo y permitirme hacer lo que me gusta.

Y a Félix, por creer en mi y apoyarme hasta el final en esta aventura.

A TODOS, Y A GUANARTEME ENTERO,GRACIAS DE CORAZÓN.

2 comentarios:

MARISA dijo...

MUCHAS FELICIDADES por el blog que habeis creado es precioso con ese colorido que habeis puesto como fondo y por todas las cosas buenas que habeis escrito en el, se que escribo en plural pero se que la responsable directa de todo esto es ANA MORENO.
Ana eres la más grande y toda la gente que te está apoyando tambien.
Que no puedo seguir escribiendo que me sudan los ojos.....
Besotes bien gordos
Marisa

Jesus dijo...

No me había decidido a escribir antes, esperando que todo ésto se enfriara un poquito... La verdad es que la idea de acudir a vuestro V Encuentro con todos nuestros gigantes y cabezudos, fue del todo descabellada y atrevida; pero ahora y desde la distancia, os puedo decir que, particularmente, no me arrepiento de nada, ha sido de lo más bonito que he vivido en mi vida... y eso es lo que me quedará para siempre. Una aventura que le contaré a mis hijos, y que no me canso en recordarla.
GRACIAS A VOSOTROS POR HACERME VIVIR UN MOMENTO ASÍ.